El resort de Pula Golf ofrece todo lo que puede desear un aficionado al golf, acompañado del mejor descanso, relax en la intimidad y gastronomía de autentico gourmet
En Pula Golf, todo está cuidado al detalle, desde el putting green al resto del resort mallorquín
Pula Golf fue fundado en 1995 y completamente rediseñado por José María Olazábal entre 2004 y 2006 con el fin de satisfacer las exigencias del golf internacional y profesional. Se ha transformado en un amplio y cuidado campo de golf, par 72 de 6.246m donde 14 de los 18 hoyos dan vista al green desde el tee y los 4 restantes, desde el 2º golpe. Par 70 para profesionales.
Pula Golf dispone de un amplio Driving-Range de dos niveles, uno de ellos cubierto, dos Putting-Greens y un Pitching Green. Pula Golf ofrece un amplio calendario de torneos amateur y entre sus servicios cuenta con una Academia de Golf de prestigio. Pula Golf ha acogido eventos muy importantes como torneos del DP World Tour, Mallorca Skin Games o Olazábal & Nadal Invitational, entre otros.
Relax total
Relajarse en Pula Golf Resort es como viajar al pasado pero disfrutando de todas las comodidades posibles. Está situado en uno de los lugares más bellos y tranquilos de la isla. Las instalaciones actuales del hotel y del club de campo se encuentran en el antiguo castillo de 1581, donde los clientes son recibidos con la cálida y cordial hospitalidad mallorquina. Las habitaciones se dividen entre Golf Suites, Master Suites y Grand Suites, todas ellas muy amplias, con una capacidad de entre 40 y 55 m² para que los huéspedes se sientan como en casa en la isla. Todas están equipadas con todos los servicios y comodidades actuales: minibar, A/A, calefacción y Wi-Fi.
Las habitaciones del resort están cuidadosamente estudiadas para ofrecer confort total
Cada una de las suites constituye un auténtico rincón del Mediterráneo, un despertar lleno de luz, un espectacular cielo azul donde sopla una cálida y ligera brisa del mar. Pula Golf Resort cuenta con un magnífico Spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y baño de vapor, además de servicio de masajes para relajarse después de un buen día de golf.
La mejor gastronomía local
Y si la oferta de ocio no es suficiente, el resort cuenta con un restaurante que ha sido referencia de la gastronomía local durante muchos años, S’Era de Pula. En 1969 Romeo Sala, propietario y presidente de Pula Golf, la convirtió en un establecimiento de restauración marcando una época entrañable con destacados eventos sociales del verano mallorquín. Con más de 50 años de vida, el establecimiento creado por el propietario del Resort, Romeu Sala, sigue velando por la calidad de la restauración, con un huerto propio de productos locales que ellos mismos cultivan a tan solo 100 metros del restaurante.
Es posible disfrutar de una buena comida en S’Era de Pula con vistas espectaculares al golf
Una oferta gastronómica de primer nivel y a un precio más que razonable, que completa la oferta de golf y descanso. El CEO del resort, Arnau Sala, hijo del fundador y que sigue sus pasos, se siente orgulloso de que Pula Golf sea una referencia del golf en Mallorca y al mismo tiempo como destino vacacional donde el descanso y la intimidad de muchos de los conocidos deportistas y personajes de la vida social española que lo visitan con frecuencia, encuentren la atención y el relax que buscan.
Arnau Sala, y su padre y fundador de Pula Golf, Romeu Sala, forman un tándem perfecto
Para quién le encante perderse en Mallorca y disfrutar del mejor golf, y el descanso, tienen que visitar este resort, situado en la carretera de Son Servera a Capdepera, en el kilómetro 3. Una opción que no defraudará al que lo visite por primera vez. Toda la información, en el web del resort, www.pulagolf.com.
Pula Golf Resort te permite disfrutar de unas vacaciones de lujo sin salir de su cuidado recinto