Puntacana Resort, golf y descanso de ensueño para el visitante más exigente en la República Dominicana

Ubicado en el espectacular entorno original, PuntaCana Resort se erige como el modelo de un resort de golf y playa del Caribe que raya la perfección en todos sus detalles

 Con una extensión de más de 15 000 acres, este excepcional refugio cuenta con un spa prístino, dos campos de golf de campeonato, una reserva ecológica con 15 manantiales naturales, un puerto deportivo completo, diversos restaurantes, un vibrante centro comercial y el moderno Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Sus hoteles, resorts y comunidades residenciales ofrecen una experiencia vacacional de primer nivel y cuentan con alojamiento de clase mundial.

Los hoteles en PuntaCana Resort ofrecen todo lo necesario para disfrutar de un descanso de lujo y exclusividad

Una vez te adentras en Puntacana Resort & Club, es difícil no entender lo que significa disfrutar de los grandes placeres de la vida como el contacto con la naturaleza y el mar, disfrutar de villas de relax de ensueño y, por supuesto, practicar el deporte del golf en su máxima expresión y excelencia de hasta el más mínimo detalle.

En Puntacana Resort, el golf es el gran protagonista con dos campos diferenciados, La Cana Golf Club, don 27 hoyos en tres recorridos al cual más espectacular, y el Corales Golf Course, cuidado con mimo para su cita anual con el PGA Tour

La Cana Golf Course, tres recorridos en uno

La Cana Golf Course cuenta con 27 hoyos de juego repartidos en tres recorridos: Tortuga, Hacienda y Arrecife, 14 de ellos con vistas al mar Caribe de color azul cristalino. Diseñado por P.B. Dye, este campo se ha convertido en uno de los favoritos de los golfistas de todo el mundo y, en línea con los esfuerzos de Puntacana Resort por ser lo más ecológico posible, La Cana Golf Club fue el primer campo del Caribe en utilizar paspalum, una semilla de césped que se puede regar con agua de mar.

La revista Golf Magazine ha comparado a La Cana con Pebble Beach y lo ha declarado el «campo número uno del Caribe». La Cana Golf Club está abierto a todos los propietarios de viviendas del Puntacana Resort, así como a todos los huéspedes registrados de Tortuga Bay, The Westin Puntacana Resort, Home Rentals y The Four Points by Sheraton.

El campo de prácticas de doble cara de La Cana Golf Club es el hermoso producto de la reciente inversión multimillonaria en las instalaciones de golf del resort. Su área de aprendizaje de última generación, completamente equipada con análisis de video y computadora mediante el software V1 Golf, es la manera ideal de perfeccionar su swing. Las instalaciones de práctica también incluyen bunkers de práctica, putting greens y áreas de chipping y pitching para ayudarlo a mejorar su juego. Los baños y el servicio completo de snack bar y parrilla completan la experiencia de práctica.

Corales Golf Course, toda una experiencia ‘pro’

Diseñado por Tom Fazio e inaugurado en 2010, Corales es un exclusivo y espectacular campo de 18 hoyos con seis hoyos junto al mar Caribe. Diseñado a lo largo de los acantilados naturales, bahías, caletas oceánicas y los lagos interiores y canteras de coralina, el campo de golf Corales se encuentra entre las mejores experiencias de golf del mundo.

El emocionante desafío culmina jugando el Codo del Diablo, los últimos tres hoyos de Corales. El Codo del Diablo presenta el sorprendente hoyo dieciocho con un dramático desnivel forzado sobre la Bahía de Corales bordeada de acantilados, una piedra angular inspirada en una experiencia de golf memorable e impresionante.

Además de uno de los mejores campos de golf de Punta Cana, la comunidad residencial Corales cuenta con un enclave privado de lujosas casas y terrenos con vista al campo de golf. Las setecientas hectáreas de la comunidad Corales son solo una parte de la extensa superficie del Puntacana Resort & Club.

Una de las magníficas playas junto al resort donde la intimidad y el descanso están garantizados

Exclusividad para el socio

Las oportunidades de ser socio esperan tanto a los residentes de Corales como a los propietarios de viviendas en todo el resort. Como el resort es propietario del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de la Terminal VIP privada del aeropuerto ubicada en Corales, no solo es conveniente acceder a Corales, sino que las rutas de vuelo están desviadas para no perturbar la paz de esta exclusiva comunidad residencial ni interrumpir la concentración de los golfistas del club.

El Corales Golf Club da la bienvenida a sus miembros y sus invitados con acceso adicional disponible para los huéspedes de Tortuga Bay y The Westin Puntacana Resort & Club a través de los planes Golf Experience del resort, o para aquellos que deseen jugar a la carta.

Descanso de lujo

En Tortuga Bay, miembro de Leading Hotels of the World y el único hotel galardonado con cinco diamantes de la AAA en República Dominicana, que ofrece elegancia discreta, privacidad y un servicio personal incomparable, con todas las comodidades a su alcance. Ubicado en un enclave privado dentro del resort, Tortuga Bay se compone de 13 villas de lujo frente al mar con suites de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con interiores diseñados por Oscar de la Renta, todas ubicadas a lo largo de una playa de arena blanca.

La elegancia, privacidad y servicio personal están garantizados en el complejo de villas de Tortuga Bay

Los huéspedes que se alojan en Tortuga Bay son recibidos como VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y son rápidamente llevados a través de inmigración y aduanas para un proceso de viaje sin problemas. Este hotel de lujo tiene el honor de inaugurar el primer resort boutique de Oscar de la Renta. Los huéspedes de Tortuga Bay también pueden disfrutar de todas las comodidades e instalaciones de Puntacana Resort como parte de su escapada al Caribe.

Ocho restaurantes de clase mundial

Con ocho restaurantes de clase mundial, Puntacana Resort tiene todo lo que necesita para disfrutar verdaderamente de una cocina deliciosa y recién preparada. En todo Puntacana Resort se pueden encontrar tentadores restaurantes dirigidos por nuestros chefs de clase mundial. Con una variada selección de cocina y ambiente, seguramente encontrará algo para cada paladar, estado de ánimo y ocasión. La mejor elección es probar los ocho y si puede, compare pero no encontrará un solo ‘pero’ a poner a cada uno de ellos.

Una estancia en Puntacana Resort le hará olvidar del otro mundo exterior, aunque la realidad le lleve de nuevo a su vida habitual, eso sí, con unos recuerdos únicos de República Dominicana y de su amable gente, imposible de repetir en cualquier otra parte del mundo. Una visita obligada para el que busca una experiencia única y personalizada.

Scroll al inicio