El resort gerundense ha dado un salto de calidad con dos campos de autentico lujo, un hotel de primera clase y una casa club adecuada al nivel del resort de golf
Jugar al golf en la Costa Brava tiene una nueva referencia para el aficionado que desea disfrutar de una experiencia integral, jugar en dos campos de autentico lujo, disfrutar de una buena comida en la casa club y descansar en un remozado hotel de lujo. Todas las premisas necesarias para hacer de su estancia en Empordà Golf Club de una experiencia difícilmente olvidable, en la que el deporte, el bienestar y el descanso se dan la mano en este espectacular recinto en el corazón de la Costa Brava.
Un resort con dos campos de primera, diseñados por Robert Von Hagge y Rick Baril, que ofrecen una experiencia única en cada ronda. Dos campos de primer nivel con estilos diferentes y que obligarán al golfista a sacar lo mejor de él para sacar el máximo rendimiento a estos dos campos rodeados de naturaleza.
Un salto de calidad del resort
Con la llegada de la nueva propiedad, tanto el campo Links como el campo Forest han dado un salto adelante en cuanto a calidad, y que le ha convertido también en una referencia en las competiciones internacionales.
Y es que Empordà Golf es sede oficial del European Tour, albergó el Empordà Challenge y el Costa Brava Challenge en 2021, el Empordà Challenge en 2022 y la segunda etapa de la Escuela de Clasificación del DP World Tour 2022. Acoge también competiciones privadas y grupos de golfistas de toda Europa, pero principalmente del país vecino, a muy poca distancia.
Dos campos con personalidad propia
El Empordà Forest es un recorrido de 6.165 metros, un par 72 que se mueve en el corazón de un bosque de pinos centenarios, que actúa como refugio contra el viento, una joya oculta de la Costa Brava. Los jugadores caminarán a través de una serie de calles, que se entrelazan entre los árboles para llegar a greens rápidos, impulsados por pendientes intrigantes. Los bunkers estratégicamente ubicados hacen que el juego sea más desafiante.
Empordà Links es un par 71, con dunas rodantes en el interior y vientos complicados evocan la esencia de la tradición escocesa, combinados con obstáculos de agua para dar al campo un toque de golf moderno. Con una extensión de 6327 metros, este campo requiere tiros precisos, visión y creatividad para obtener buenos resultados.
Buena comida tras disfrutar del golf
Tras una buena vuelta de golf ya sea en el Forest o en el Links, qué mejor manera de cerrar la jornada deportiva con un paso por el restaurante Entrecamps que combina un ambiente relajado e informal con una carta que deja huella, todo ello con unas vistas excepcionales a las dunas de Empordà Links. Con una oferta gastronómica centrada en crear una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, encontrará un menú equilibrado complementado con clásicos como el delicioso Club Sandwich.
Hotel para relajarse con todos los servicios
La mejor manera de cerrar el día es disfrutar de su hotel, el Terraverda, donde podrá disfrutar de diferentes espacios y servicios, además del golf. El hotel cuenta con piscina exterior con vistas al campo de golf, una zona Fitness con posibilidad de clases y entrenamientos privados bajo petición y servicio de masaje en la habitación.
Un resort que merece tiempo para disfrutarlo en toda su dimensión donde el objetivo es que el golf, el descanso y el relax se puedan disfrutar al máximo nivel.
Empordà Golf se encuentra en la carretera de Palafrugell a Torroella de Montgrí, en el Km 345, en Gualta (Girona). Para reservas, al +34972760450