Casa de Campo Resort y Villas, en La Romana y que cumple sus bodas de oro, es una experiencia única que no te puedes perder si visitas la República Dominicana donde el mejor golf y el lujo van de la mano
En Casa de Campo Resort y Villas, el golf no es solo un pasatiempo: es un estilo de vida del que ya no podrás volver atrás una vez entre en su espectacular mundo de ‘Alicia y el País de las Maravillas’ con un palo de golf en la mano. Con espectaculares campos de golf bordeando la costa Dominicana, con vistas y acantilados al Río Chavón, que serpentea a lo largo del recorrido Dye Fore, y con una Marina con 370 amarres para disfrutar por mar del mejor Caribe.
Una experiencia que no dejará indiferente a ningún golfista, sea principiante o experto, cada partido es estimulante, ya sea su primera vez jugando o la número 50. Siempre habrá cosas por descubrir en sus campos que abarcan más allá de la imaginación posible y con el añadido de poder disfrutar de sus villas y hotel, preparado para cualquier exigencia del cliente. Todas las imaginables, con el único objetivo de complacer al visitante y que su estancia alcance el máximo placer.
Nunca se cansa uno de las vistas que ofrece, los alrededores y la experiencia general del juego en los campos de Casa de Campo, con un equipo de atención al golfista que te hace sentir especial desde el momento que cruzas la puerta de acceso hasta que te despides soñando volver muy pronto.
Tres campos de golf de ensueño
Casa de Campo cuenta con tres espectaculares campos de golf que incluyen el archifamoso Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Cada campo, con una personalidad propia, se convierte en un desafío, no solo por la exigencia de sus hoyos sino por el paisaje único que le acompaña y su fascinante encanto caribeño que te perfuma todo el ambiente.
‘Teeth o the Dog‘. Desde su apertura en 1971, ‘Teeth of the Dog ha sido un diseño en la ‘lista de deseos’ para aquellos que buscan jugar en uno de los mejores campos de golf del mundo y que sigue conservando su encanto aunque empiece a necesitar un ‘lifting’ que le llegará muy pronto. Con siete impresionantes hoyos a lo largo de las escarpadas formaciones de coral que surgen del azul mar Caribe, Teeth of the Dog es una experiencia única, emocionante.
El diseñador del recorrido, Pete Dye, le rinde un homenaje al que considera el “co-diseñador” que viene de mása rriba: “Creé 11 hoyos y Dios creó siete”, dijo Dye que cuenta con sus restos junto al campo que le dio la gloria. Clasificado como número 1 en el Caribe, este campo de golf en el paraíso debería estar en la lista de deseos de todos los golfistas. No se conforme con menos cuando tenga la oportunidad de jugar uno de los mejores campos del mundo.
Dye Fore. Si Teeth of the Dog es el campo más reconocido internacionalmente, Dye Fore se convierte en el secreto mejor guardado del Caribe. Con sus veintisiete hoyos, se unió a Teeth of the Dog en 2002. Sus tres recorridos de 9 hoyos, Chavón, Marina y Lagos, son inconfundibles. Chavón cuenta con siete hoyos que corren sobre acantilados que caen 300 pies, Marina baja hasta la pintoresca marina Casa de Campo rodeada de restaurantes y tiendas, y Lagos está ingeniosamente diseñado a través de un terreno tumultuoso en el punto más alto de la propiedad.
Cuenta con hoyos que no dejarán a nadie indiferente com el 12 y 15, dos par 3 que los convierten en un reto por su longitud y la belleza montañosa que les rodea. No es raro ver entrenar en su campo de prácticas al malagueño Miguel Ángel Jiménez, residente de Casa de Campo y que disfruta de sus instalaciones cuando no está compitiendo. Los aficionados a la arquitectura de campos de golf llaman a Dye Fore “el campo más subestimado del Caribe” Planet Golf de Golf Digest lo ubica en el tercer lugar en la República Dominicana.
The Links. Con sus amplios fairways que dan paso a desafiantes greens y sus superficies de putting onduladas y complejas, el campo de golf The Links muestra el arte y la genialidad de Pete Dye que quiso buscar una tercera versión del ‘cielo’ golfístico en suelo dominicano. Estos 18 hoyos serpentean a lo largo de los hermosos y verdes terrenos del resort, ofreciendo espectaculares vistas del Mar Caribe desde varios puntos. Por sus características, Pete Dye diseñó uno de los campos más ‘jugables’ de tee a green por todos los hándicaps. Una pequeña concesión al jugador que quiere disfrutar del golf sin tener que levantar al cabeza para disfrutar del espectáculo de belleza que rodea a los dos anteriores.
Trato exquisito acorde con el resort
Si los campos son un autentico sueño para el golfista, el trato que recibirán del equipo de profesionales, los ‘pro’ dedicados a la enseñanza y caddy master, está a la altura del resort. Por no decir el hotel de lujo que acompaña a cada recorrido y las espectaculares villas en la que la intimidad y el relax con todo el lujo y elegancia, que permite seguir disfrutando de la experiencia del golf desde tu propio espacio. Reservar en su hotel o alguna de sus villas de ensueño ofrece algunas ventajas para el jugador, especialmente en la tarifa que no resulta económica, aunque cada euro o dólar que se invierte en sus campos, está más que bien amortizado por la aventura y experiencia que vives.
Casa de Campo Resort & Villas te hará sentir en el paraíso, rodeado de verde y azul, que te obligará a volver a la mínima oportunidad más allá de lo que ofrece la República Dominicana de disfrute, sol y buena gente. Puedes conseguir más información y reservas en casadecampo.com.do/es o buscar la atención directa de uno de sus agentes comerciales que buscará el paquete de vacaciones que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡No te arrepentirás!