Canyamel Golf, una experiencia singular del golf mallorquín

Este recorrido en primera línea de mar destaca por ser uno de los campos con un paisaje más pintoresco en el noroeste de Mallorca

Vista aérea de Canyamel Golf con la espectacular casa club presidiendo el campo mallorquín

Jugar una ronda de golf en Canyamel Golf se convierte en una experiencia diferente al resto de lo que te ofrece la variada oferta golfística en la isla de Mallorca. Situado al noreste, Canyamel destaca por sus increíbles vistas, con un paisaje muy pintoresco a lo largo de sus 6.918 metros de recorrido que no te dejan indiferente.

Recorrido divertido y amable

El campo, diseñado por José Gancedo, conocido como el ‘Picasso del Golf’, dio forma a un recorrido de 18 hoyos (par 73) junto al mar Mediterráneo, cuidando la naturaleza que le envuelve, con el objetivo de preservar el entorno y la geografía tan típica mallorquina. Un recorrido divertido, incluso afable por momentos, permite disfrutar del campo con unas características muy personales que lo hacen más que interesante para el golfista con hándicaps medio y altos.

Los greens en Canyamel Golf son todo un reto para el golfista de handicap medio y alto

Unos greens rápidos, con unos lagos perfectamente situados en la vuelta, acompañados de unas calles en perfecto estado, que te permiten disfrutar del campo en cada uno de sus hoyos, algunos con más dificultades que otros, pero todos con sentido. Hablando del recorrido, Canyamel Golf define como sus hoyos de máxima dificultad, el dos y el 13, y alguno reúne unas características especiales como el hoyo 9, un par 4 que tiene justo en el centro de la calle una casita de piedra que dificulta cubrir los 320 metros en los cuatro golpe que te pide para realizar el par.

Hoyos con personalidad propia

Otro de los hoyos a considerar es el cuatro, porque te permite disfrutar de la vista al Mar Mediterráneo y también, distinguir en el horizonte la isla de Menorca. Finalmente, mención al hoyo 18 que cierra la vuelta, un par tres con triple piano que se puede disfrutar desde la terraza de la espectacular casa club, para completar una jornada inolvidable.

La vuelta finaliza en el hoyo 18, un par tres con un green espectacular, con tres ‘pianos’ que lo convierten en un reto

El campo, cuya gestión dirige Bruno Felixberger con un equipo humano amable y atento a los visitantes, cuenta con una base de socios estable y al mismo tiempo abre el campo a los visitantes como LadyGolf para conocer este recorrido con tanta personalidad propia y que no deja indiferente a cualquier jugador que lo juega por primera vez.

El club cuenta con un moderno restaurante y una magnífica terraza para disfrutar de una buena comida tras el juego o tomar una copa a la caída del sol. Una cocina especializada en productos del Mediterráneo, es el colofón perfecto para disfrutar de una jornada de golf plena, en el campo y fuera de ella.

Con una completa oferta de productos de golf en su Pro Shop, es una buena oportunidad para llevarse alguna prenda con el logo del club, y recordar el paso por uno de los campos mallorquines más singulares.

El club ofrece servicios gratuitos como toallas, taquillas, vestuarios y agua y tees en el buggy, además de poder estar al día con el servicio de wifi e incluso realizar celebraciones privadas en alguna de sus salas perfectamente acondicionadas.

Para contactar y reservar en Canyamel Golf, lo puedes hacer al tel. +34 971841313 y su email es casaclub@canyamel.com La dirección es Ctra Coves de S’Ermita Km.8 07589 Canyamel.

Scroll al inicio